Fantástico fin de semana de regatas para las clases de windsuf, Europe y 420. Estas dos últimas clases han estado disputando la Regata Port Masnou con condiciones de vientos cambiantes. Sin embargo, durante los dos días de competición los Europas realizaron 6 pruebas y los 420, 5.
Tatan Riquelme y Miquel Pérez, en 420, lograron la victoria absoluta así como el oro Sub 19.
En Europas, la flota de El Balís protagonizó una buena performance. Podio completo para la categoría femenina. Mónica Veenhoven subió al primer escalón, Helena Pruñonosa el segundo y Nora Lasurt al tercero en categoría absoluta femenina y Sub 20. Asimismo, Marc Arrufat se llevó el bronce Sub 20.
Los Windsurfs se desplazaron hasta el CV Blanes donde se disputó el Trofeo Primavera N2. Todos los regatistas completaron 5 pruebas por clase, posibilitando un descarte.
Durante los dos días de competición los vientos de sur han sido los predominantes pesar en la jornada dominical, que se movieron de Xaloc en Migjorn constantemente, el sábado la tendencia era Garbí. Las intensidades estuvieron superior sábado, llegando a 12 nudos y fuerte ola.
Julia Gómez se llevó el oro en la categoría femenina Sub 17 y el bronce en la general baches 17. Natalia de Francisco también logró dos podios, en su caso, campeona fémina techno plus y plata en el aboslut Techno Plus. Martí Ángel subió al tercer escalón de la general Techno Plus y el segundo en categoría masculina.
Enhorabuena a todos por los excelentes resultados de este fin de semana!