CN El Balís > Vela > El 4 y 5 de septiembre vuelve la Regata Boomerang – Balsamar

El 4 y 5 de septiembre vuelve la Regata Boomerang – Balsamar

• Este año, debido a la pandemia y siguiendo las recomendaciones del Procicat, habrá modificaciones en la organización de la regata, sobre todo en cuanto a los actos sociales.

El Club Náutico El Balís, FUN4SAIL y con la colaboración de la Federación Catalana de Vela organizan una nueva edición de la Regata Boomerang – Balsamar para las clases Crucero RI en todas sus categorías: Tripulación, solitario y A2.

A consecuencia de la situación actual de pandemia, no se podrá llevar a cabo ni el aperitivo solidario, ni la comida, ni el sorteo. Sin embargo, el precio de la inscripción incluye una parte solidaria será entregada en el Hospital San Juan de Dios. Se hará entrega del talonario el mismo día 5 durante la entrega de trofeos. Asimismo, el welcome pack será completo y entregado a cada uno de los participantes.

El encuentro será el 4 y 5 de septiembre para hacer un recorrido de 50 millas náuticas. Las inscripciones ya están abiertas para participar en la Regata Boomerang – Balsamar donde ya está inscrito el Campeón actual de la Copa del Rey, la Hydra de Oscar Chaves.

 

Leave a Reply