CN El Balís > Vela > Cornudella-López debutan en les Olimpiadas de Río

Cornudella-López debutan en les Olimpiadas de Río

Bárbara Cornudella y Sara López han sido las representantes españolas de la clase 470 femenino de Vela en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Las regatistas del Club Náutico El Balís, Bárbara Cornudella y Sara López, han participado en las Olimpiadas de Río tras una dura pugna con experimentadas regatistas nacionales, y tras conseguir buenos resultados en el Mundial de Argentina durante el invierno pasado y de la 22ª posición de la general en el mes de abril en el Europeo de S’Arenal.

El debut de las primas Cornudella López en las Olimpiadas ha finalizado en una duodécima posición en la general de la clase 470 femenino. Cuatro días de regata muy intensos donde el primero las sorprendió una tormenta con muy poco viento que hizo complicada la estrategia prevista. Aún así, la segunda jornada la terminaron en un top 10 que las situaba en una Medal Race, una Medal Race que finalmente no pudo ser en realizar en la última jornada un 19-11-10 quedándose a 5 puntos del objetivo.

Desde el CN El Balís os queremos felicitar por haber llegado tan lejos y haber vivido la experiencia de unos Juegos Olímpicos como los de Río. Habéis trabajado intensamente y se ha visto reflejado, ¡enhorabuena!

 

Leave a Reply