CN El Balís > Social > Asamblea General Ordinaria de socios 2021

Asamblea General Ordinaria de socios 2021

El próximo 24 de abril celebraremos la Asamblea General Ordinaria de socios, bajo la Presidencia del Sr. Fran Ripoll y la asistencia de otros miembros de la Junta Directiva.

La convocatoria con el orden del día ha sido enviada a todos los socios por correo ordinario y correo electrónico. Asimismo, también está colgada en el Tablón Oficial de Anuncios del hall del Club.

Debido a la situación actual y en cumplimiento de la prohibición de reuniones que superen el máximo de seis personas, la asamblea de este año se realizará de forma telemática.

Dada esta limitación, para agilizar el desarrollo de la asamblea y a efectos organizativos, será imprescindible la inscripción previa de los socios titulares. Se deberá enviar un email aquí o llamar al 937929900 y facilitar el nombre completo, el número de socio y un teléfono móvil para hacer un adecuado seguimiento.

Pronto se le facilitará el enlace a la plataforma para conectarse y seguir la asamblea, así como unas instrucciones para que ésta se utilice correctamente.

Llegado el momento y atendiendo que los cambios normativos son constantes, rogamos que consulte en la web, página donde se colgarán los cambios, si fuera el caso.