CN El Balís > Social > VII Salida conjunta de amigos de la pesca y del CN El Balís

VII Salida conjunta de amigos de la pesca y del CN El Balís

Apreciado amigo, por séptimo año consecutivo, realizamos la salida conjunta de pesca desde el C. N. El Balís y posterior cena en el restaurante de nuestro Club.

Así, seguiremos una vez más con la misma filosofía de, ante todo, reunir a un grupo de amigos. Este año, el sábado 13 de septiembre, para practicar cualquier modalidad de pesca (curricán de altura “sin muerte”, curricán de profundidad, curricán de costa, calamar, fondo, jigging, etc). Si bien es cierto que luego, y como hicimos el pasado año, premiaremos con 3 regalos a quien entregue la pieza mayor, un buen nº de calamares, bonitos, etc, bajo el criterio del organizador. Posteriormente, nos reuniremos en el restaurante del club náutico para disfrutar todos juntos de una cena, que nos servirá de excusa para comentar las incidencias de la jornada, de la temporada de pesca, y sortear de nuevo excelentes regalos entre todos los asistentes, tanto masculinos como femeninos.

Horarios sábado 13 de septiembre 2013
• 6.30 h. Reunión en la explanada de vela y desayuno.
• 7.15 h. Salida desde el Port Balís. Las barcas de otros puertos que prefieran salir de su puerto base, pueden reunirse con el resto de asistentes en el desayuno, ya que firmará cada patrón la salida y asistencia. Luego puede regresar y salir con sus embarcaciones desde su puerto.
• Hora de regreso libre. Puerto Balís o su puerto base. Tan solo quien entregue una o varias piezas, deberá contactar con el organizador, Nacho.
• 21.30 h. Reunión en el restaurante del Club Náutico El Balís.
• 22.00 h. Cena en el restaurante del club. Sorteo de regalos entre los asistentes y entrega como cada año de distintos premios.

Precio por persona: 40 euros (incluido desayuno, cena, regalos, parking y sorteo)
Amarre y tickets de parking gratuitos para los asistentes de otros puertos que lo deseen.

Para confirmar vuestra presencia y el nº de asistentes a la cena, podéis contactar lo antes posible con Nacho Torner, delegado de pesca y organizador del evento (m 655 433 777, e-mail: nachotorner@hotmail.com) o con la comisión deportiva del club (m 93 792 91 35).

Para realizar los ingresos podéis hacerlos efectivos directamente en las oficinas del Club, o mediante transferencia bancaria al nº de cuenta:
ES 35 – 2100 – 0416 – 56 – 0200212339 de La Caixa.

Siempre, en cualquiera de los casos, indicando en concepto: “salida de pesca”, el nombre de la embarcación, nombre del patrón y nº de asistentes a la cena.

Debido al éxito de asistencia del pasado año y al aforo limitado del local (178 personas), se respetará el orden de inscripción hasta el máximo permitido. Así pues, rogamos que realicen los ingresos antes del día del evento por su seguridad (sábado 13 septiembre), ya que una vez completado el aforo, no se aceptarán mas reservas.

Nacho Torner
Delegado de pesca del CN El Balís

36

Leave a Reply