El 45 Trofeo de vela Conde de Godó se ha cerrado este fin de semana en aguas de Barcelona, en una de las ediciones más competitivas y emocionantes de los últimos tiempos, en la que participaron 51 embarcaciones y 500 regatistas de ocho países.
La que es una de las regatas más importantes del Mediterráneo, y la decana de cruceros en España, organizada desde 1974 por el Real Club Náutico de Barcelona con el apoyo de la familia Godó.
En cuanto a las embarcaciones de El Balís, el Vértigo Dos, de Antonio Guasch, subió al primer escalón del podio en ORC 3-4. Y el Akewuele, de Silvia Ravetllat, finalizó 5ª.
A la entrega de premios han asistido: Toni Reig, director del Consejo Catalán del Deporte de la Generalitat de Cataluña; Maite Fandos, disputada de Deportes de la Diputación de Barcelona; Frank Terrón, gerente del Instituto Barcelona Deportes del Ayuntamiento de Barcelona; Julia Casanueva, presidenta de la Real Federación Española de Vela; Xavier Torres, presidente de la Federación Catalana de Vela; y Ana Godó, en representación del Grupo Godó, además del presidente y del comodoro del RCNB, Félix Escalas y Marc de Antonio, respectivamente.