CN El Balís > Social > Vermut empresarial “Reactivación del sector empresarial post covid” en El Balís

Vermut empresarial “Reactivación del sector empresarial post covid” en El Balís

El Ayuntamiento de Llavaneres organizó el 27 de octubre en el Port Balís una sesión de trabajo para afrontar la reactivación empresarial.

La jornada sirvió para intercambiar sinergias y contactos entre profesionales de los sectores empresariales de la vila. La propuesta, surgida de la Regidoría de Promoción Económica, Empresa, Comercio, Consumo y Turismo, fue todo un éxito con una 60a de asistentes.

Esta sesión se organizó en clave de reactivación empresarial post-covid. La jornada empezó con un almuerzo en pequeño comité con algunas empresas locales. El objetivo de este primer encuentro fue valorar conjuntamente la situación económica del municipio en estos momentos y analizar los principales retos y necesidades de presente y futuro. Por parte del club Náutico El Balís asistió la Directora, Teresa Sala, y por parte del Ayuntamiento, el alcalde, Nani Mora, y la Regidora de Promoción Económica, Empresa, Comercio, Consumo y Turismo, Teresa Vidal.

Hacia las once y media, comenzó la conferencia, a cargo del economista Quim Roviralta. El ponente habló de la economía empresarial en tiempos de post-covid y recomendó productos de financiación y de inversión.

A continuación, se dio paso a una mesa redonda sobre transformación digital en las empresas de las “3 Viles”, a cargo de Núria Manyé y Fèlix Carnero, especialistas en acompañamiento a las empresas en la transformación digital. La propuesta llevaba por título: ‘Empresas conectadas: marca, clientes, colaboradores, nube, seguridad y reputación’. La actividad estaba incluida en el proyecto ‘Las 3 Viles, inteligentes y sostenibles’, que impulsan los ayuntamientos de Llavaneres, San Vicente de Montalt y Caldes d’Estrac con el apoyo de la Diputación.

Finalizada la primera ponencia, se dio paso al vermut, que incluyó un networking abierto a todas las empresas e instituciones, independientemente de su localización. Esta acción corrió a cargo de Getting Contacts.

Leave a Reply