CN El Balís > Vela > Tania Bonilla y Marc Chapón 3ª posición en el C. de España

Tania Bonilla y Marc Chapón 3ª posición en el C. de España

7585031imagesLos catalanes Marti Llena y Oriol Mahiques del C.N. El Garraf se proclamaron campeones de España de 29er después de haber dominado durante todo el campeonato. La 2ª posición la ocuparon sus compañeros Nil Mas y Jordi Llena del mismo club, seguidos de Tania Bonilla y Marc Chapon del C.N. El Balís en 3ª posición.

Durante el campeonato celebrado por el C.N. de Sant Antoni, se disputaron 12 pruebas divididas en 3 jornadas de competición. El equipo ganador no bajó del tercer puesto en ninguna de las pruebas disputadas, lo que les permite acceder al mundial, objetivo del equipo desde el comienzo del campeonato.

Las condiciones meteorológicas acompañaron en todo momento, lo que permitió que se disputarán todas las pruebas previstas por la organización.

Para la organización del campeonato se ha contado con los profesionales del equipo del área deportiva del C.N. Sant Antoni, liderados por Enrique Más, que planificaron y organizaron cada detalle del evento. Como dato innovador, durante la regata y gracias a las nuevas tecnologías, el comité ha ido informando a los entrenadores de la clasificación general actualizada trás cada prueba, lo que ha permitido que un seguimiento en directo de la regata.

La clasificación de nuestros regatistas quedó de la siguiente forma:

3ºTania Bonilla y Marc Chapon
7º Laura Calviño y Julius Trittel
9º Carla Munte y Marta Munte
10º Pablo de Cortada Juan Gomez
12º Nestor Cano Alexander Boquet

Leave a Reply