CN El Balís > Noticias > Taller de Galletas Navideñas

Taller de Galletas Navideñas

Mantequilla, harina, huevos, glasa y mucho sentido del humor fueron los ingredientes de nuestro primer taller de galletas navideñas.

Cristina Batlló demostró sus habilidades en repostería a nuestras socias y consiguió un ambiente único y agradable. Muchas mamás y niños decidieron demostrar su destreza en la cocina; mientras los adultos atendían a nuestra máxima repostera, Cristina Batlló, los niños decoraban galletas de chocolate con motivos navideños.El aroma de galletas recién horneadas invitaba al aprendizaje de esta materia. Entre tintes, albúminas, masas, reposos, tiempos de cocción, gramos arriba, gramos abajo, mangas, y sobre todo la glasa, se nos pasaron las tres horas volando.
A pesar de que la publicidad del evento estaba destinado a familias completas, la reunión fue totalmente femenina, ¡¡ni un hombre!!!, un gallinero realmente divertido, todo eran conversaciones, entre el café y la galletita. Todo es posible tratándose de mujeres.Un total de casi cincuenta personas, entre adultos y niños, se inscribieron a nuestro primer taller. Con este evento de pequeño formato, una vez más, confirmamos que nuestro Club aúna sus esfuerzos para conseguir ser un punto de encuentro para nuestros socios.

50

Leave a Reply