CN El Balís > Vela > Surf Camp 2017

Surf Camp 2017

surf-825093_1920
¿Tienes entre 13 y 17 años y quieres vivir una experiencia inolvidable? El CN El Balís está preparando una salida en Bakio (País Vasco) por semana Santa para que te adentres en el mundo del Surf!

La idea es salir de El Balís el domingo 9 de abril y volver el jueves 13 por la tarde. Una vez allí, los 18 afortunados, máximo número de inscritos, se alojarán en un hotel céntrico para no tener que depender de cualquier transporte. Durante los cuatro días de estancia, los alumnos practicarán básicamente surf, pero lo combinarán con otras actividades como el pádel surf, el skate & long board, el slackline y equilibrios o diferentes deportes en la playa. Es importante saber que no es necesario tener un mínimo nivel para practicar estos deportes.

¡La vivencia será increíble y seguro que cuando vuelvas querrás repetir!

Encuentra toda la información clicando aquí

No pierdas tu plaza y haz la tu reserva en esports.cnelbalis.com

A parte del Surf Camp también ofrecemos el Campus de Semana Santa en las instalaciones del CN El Balís del 9 al 13 de abril de 9 a 14h. Será un campus con multiactividades nauticas (vela, kayak, paddle surf y talleres náuticos). Anímate e infórmate en esports@cnelbalis.com

Leave a Reply