CN El Balís > Vela > Robles-Trittel ganan el III Velanium Trophy de 29er

Robles-Trittel ganan el III Velanium Trophy de 29er

202124537alfacsLos de El Balís consiguen el 1r puesto de la primera cita del circuito EuroCup, del que ya fueron vencedores la pasada edición.

La flota de El Balís al completo ha participado en la primera de las EuroCup de la clase 29er, que se ha celebrado en Sant Carles de la Ràpita entre el 17 y el 19 de febrero y que ha contado con la participación de 45 tripulaciones.

3 jornadas de regata en las que se han celebrado 7 pruebas, donde Carlos Robles y Florian Trittel han tenido una muy buena actuación, finalizando con 17 puntos gracias a los parciales 1-1-4-4-6-(14)-1. El podio lo han completado los también catalanes Martí Llena y Oriol Mahiques con 36 puntos, seguidos por los ingleses Ben Batten y Tim Gratton con 41 puntos.

La sevillana Patricia Coro y su tripulante de El Balís, Cristina Rodés, han finalizado el campeonato en 19º posición habiendo hecho grandes parciales como un 3º en la cuarta prueba del campeonato. 32º han sido Pablo de Cortada y Marc Chapón; Julius Trittel y Juan Gómez han finalizado 41º.

Clasificaciones en: http://velanium.com/doc/RESULTADOS_VELANIUM_final.pdf

Leave a Reply