CN El Balís > Escuela > ¡¡Qué fin de semana de podios!!

¡¡Qué fin de semana de podios!!

Ayer, 4 de octubre, finalizaron cuatro regatas en las que participaron varias flotas del Club.

Desde el 28 de septiembre se estaba celebrando el Campeonato Europeo de Nacra 17 en Austria donde la tripulación de Tara Pacheco y Florian Trittel lograron finalizar dentro de los Top 10 con una meritoria 7ª posición.

Asimismo, la flota de 29er de El Balís se estrenó en el Campeonato de España de la clase donde participó Alex Boquet, haciendo tándem con el valenciano Quique Urios, y Ona y Pol Rafart. Con unas condiciones fuertes de viento, entre 20 y 30 nudos, los equipos demostraron tener un muy buen nivel. Boquet y Urios se colgaron la plata masculina y los hermanos Rafart finalizaron en 14ª posición en su primera regata de 29er.

Los Windurfs se desplazaron a Altafulla en el Campeonato de Cataluña. En total lograron 7 podios con unas condiciones duras tanto de viento como de oleaje.

  • Julia Gómez, primera absoluta Techno sub17 y primera fémina
  • Guillermo Puértolas, segundo Techno sub17
  • Eva Piris, primera fémina Techno sub15
  • Lucas García, tercero Techno sub15
  • Natalia De Francisco, primera fémina Tecno Plus
  • Rodrigo Costa, tercero absoluto Open Foil

Además, se estrenaron en el equipo 9 regatistas: Iu Amiraux, Marc Rovira, Adri Pruñonosa, Juana Di Domenici y Mar Garcia.

El podio del fin de semana lo cierra Oriol Cornudella y Xavier Boluda quienes se llevaron el oro y la plata, respectivamente, en radial en la 15ª edición de la Regata Euromaster Tobe Laser en Roses tras una meteorología complicada donde sólo se pudo celebrar una prueba.

A todos, ¡enhorabuena campeones!

 

Leave a Reply