El viernes 24 de enero se celebró la primera cena de hermandad de la clase crucero del 2020. Asistieron unos cuarenta navegantes entre patrones, armadores, tripulantes y acompañantes se reunieron para celebrar el inicio de una nueva temporada de las regatas sociales que organizan el CN el Balís y el CN de Arenys de Mar.
La cena tuvo lugar en la 2ª planta del Edificio social de El Balís servido por Restaurante del Club Náutico. Durante el encuentro se hizo entrega de los trofeos de las regatas sociales, las Ligas organizadas entre El Balís y Arenys, y del Trofeo Maresme Norte, regatas sociales organizadas por el Puerto de Mataró, CN El Balís y CN Arenys de Mar.
Por este motivo, se invitó a todos aquellos armadores que hicieron podio en el Trofeo Maresme Norte viniendo del Puerto de Masnou, Premià, Marató, Balís y Arenys.
Fran Ripoll, Presidente del CN El Balís dio la bienvenida y junto con Oscar Bachero, Comodoro del CN Arenys de mar, alentaron a todos los asistentes a participar en las diversas actividades de este 2020. En el escenario los acompañaron los dos Directores Deportivos, Jordi Jané y Mónica Azon, de El Balís y de Arenys, respectivamente. Se remarcó la importancia de potenciar la clase Crucero a través de regatas.