CN El Balís > Puerto > ¡Navegar tiene premio!

¡Navegar tiene premio!

Desde el 1 de abril hasta el 31 de diciembre de 2017 podéis disfrutar de 24 noches gratuitas, viajando de Puerto en Puerto con la promoción de l’ACPET, Navegar té premi!

Esta iniciativa consiste en que los usuarios del puerto tienen la opción de pasar 24 noches gratuitas, una en cada puerto, entre los 25 puertos adscritos a la promoción que forman parte de l’Associació Catalana de Ports Esportius i Turístics.

El funcionamiento es muy fácil. El usuario debe solicitar esta oferta y desde el CN El Balís gestionaremos la reserva en el puerto seleccionado.

Puertos adheridos:
Port de Portbou, Club Nàutic Port de la Selva, Port de Roses, Marina Empuriabrava , Club Nàutic l’Escala, Club Nàutic Port d’Aro, Club Nàutic Balís, Port de Mataró, Port Masnou, Marina Badalona, Port Fòrum , Port Olímpic, Reial Club Marítim de Barcelona, Port Ginesta, Club Nàutic Garraf , Port de Sitges-Aiguadolç, Club Nàutic Vilanova, Port Torredembarra, Club Nàutic Salou, Club Nàutic Cambrils, Club Nàutic Hospitalet-Vandellòs, Port Calafat, Marina Sant Jordi, Sant Carles Marina, Club Nàutic les Cases d’Alcanar.

CONDICIONES Y LIMITACIONES

• Duración: Desde el 1 de abril hasta el 31 de diciembre de 2017
• Oferta: Un total de 24 noches de amarre, máximo 1 en cada puerto, gratis para nuestros amarristas a cualquiera de los otros puertos de la ACPET que participan en esta promoción, excepto los puertos marcados con * y subrayados, que durante los meses de julio y agosto, para poder disfrutar de la noche gratuita deberá pagar una primera noche, es decir la estancia mínima será de 2 noches, una primera noche de pago y una segunda noche gratuita, el hecho de hacer más noches de pago no da derecho a disfrutar de ningún mes noche gratuita.
• La gratuidad se limita al precio del amarre. Los consumos, tasas y servicios serán de pago.
• Condiciones: Será necesario que el solicitante sea el titular de la embarcación y titular definitivo de los derechos de uso de amarre o inquilino directo con la administración del Puerto o Club Náutico participante, y en todos los casos deberá estar al corriente de pago y tener al día el seguro de RC
• Las reservas deberán realizarse con una antelación máxima de 15 días y mínima de 72 horas y conllevará la autorización automática de ocupación del amarre durante su ausencia.
• Las reservas deberán hacerse obligatoriamente a través del puerto base, que será quien confirme la disponibilidad, enviará copia del formulario en el puerto de destino y entregará un impreso sellado al usuario, quien firmará la aceptación de estas condiciones y las condiciones particulares del reglamento de explotación y policía del puerto receptor. Este impreso deberá entregar obligatoriamente a la llegada al puerto de destino para poder disfrutar de esta gratuidad.
• No se aceptará ninguna reserva que no esté hecha desde el puerto base del buque en cuestión.
• Cualquier buque que haya hecho una reserva y no se presente en el puerto de destino, sin una anulación previa con un mínimo de 24 horas. de antelación, perderá automáticamente el resto de noches sin utilizar que tenga pendiente. En caso de querer recuperar estas noches pendientes, deberá abonar en su puerto base la tarifa de amarre del puerto de destino, y que éste comunicará al puerto base.
• Barcos aceptados: Barcos monocasco inscritos en lista séptima, de esloras entre 8 y 18 mts. Para Catamaranes y esloras superiores, la oferta es mucho más limitada y se deberá consultar explícitamente en las oficinas de cada puerto base.
• Esta oferta no será válida para empresas de charter. Esta oferta quedará sujeta a la disponibilidad y características de cada puerto, dadas que deberán ser consultadas previamente.
• Esta oferta no es acumulable a otras ofertas de las mismas características.
• El Puerto se reserva el derecho de cancelar esta oferta a cualquier usuario sin previo aviso.

navegar-te-premi

Leave a Reply