CN El Balís > Deporte > MUNDIALES CLASES DOBLES

MUNDIALES CLASES DOBLES

Nuestros regatistas se han repartido por el mundo para disputar competiciónes de lo más importantes como son los Mundiales. Aquí os hacemos llegar un pequeño report de lo que ha sucedido.

Carlos Robles / Dani Codina han participado en el Mundial Juvenil de 49er en Polonia.
Así nos lo cuenta Carlos Robles:
“Ha sido un campeonato duro para nosotros con muy buenos pero también momentos malos. Terminamos 20 de la general. Toca descansar un poco y volver al trabajo para conseguir que estos momentos buenos duren más y los no tan buenos se reduzcan. Ya con ganas de volver a navegar; gracias a todos vosotros por apoyarnos!”

Seguro que con entreno aumentan los buenos momentos! Ánimo y suerte!

Veinticinco naciones representan a todos los continentes en los Mundiales de 29r celebrado en Dinamarca .
213 barcos entre ellos la gran flota que ha representado al Club Náutico El Balís.
Entre ellos Tania Bonilla y Marc Chapón formando parte del Equipo oficial de la Española han terminado en una meritoria 16º posición del grupo oro. Y en el grupo plata las hermanas Munté/Munté 15º posición, Laura Calviño/Julius Trittel en la 32º y Nestor Cano/Alexandre Boquet en la 35º posición.
Gran representación de nuestra flota en unos Mundiales formados por flotas altamente competitivas.

Los mejores regatistas del mundo han estado presentes esta semana en el Real Club Náutico de Valencia disputando el título de campeón del mundo de la clase internacional 420.
187 equipos procedentes de 27 países diferentes se han tenido que ganar una plaza para poder asistir al campeonato. Todos los equipos han dado lo mejor de sí mismos es seis duras jornadas de competición, en las que se han disputado seis pruebas clasificatorias –dos por día- y seis series finales, excepto para las flotas plata y bronce de clase Open que no han podido disputar la última manga por haberse agotado el tiempo límite.

En ella, representando al Club Náutico El Balís,. estaba la pareja formada por Helena Zendrera y Neus Molinas, que han terminado en la mitad de la tabla.

Muchas felicidades por la clasificación y a seguir luchando entre las más buenas de Europa.

En la localidad de Rochelle se ha celebrado el Mundial juvenil de 470.

En chicos, buen resultado para los hermanos David y Alex Charles, que han sido quintos con 52 puntos, a tres del cuarto y a cuatro del tercer puesto del cajón, considerando Ripoll una “excelente participación” la de los representantes del Club Náutico El Balís.
En la categoría femenina brillante cuarta plaza para Bárbara Cornudella y Sara López, del Club Náutico El Balís, que han rozado el podio quedando a tan sólo dos puntos del peldaño del bronce. Las campeonas femeninas han sido la francesas Maelenn Lemaitre y Aloise Retornaz, de la Escuela de Vela de Locquirec.

Una enorme felicitación!!

17

Leave a Reply