CN El Balís > Deporte > Grandes Resultados del G1y G2 en el CCAT Hospitalet

Grandes Resultados del G1y G2 en el CCAT Hospitalet

El 18,19 y el 25,26 de Mayo se ha celebrado el Campeonato de Cataluña de Optimist g1 y g2 en Hospitalet d’Infant.
Con grandes resultados os pasamos la crónica de nuestra entrenadora Magda Resano:

Después de dos fines de semana muy difíciles, con largas esperas en tierra y en el agua debido al potente Mistral que sopló los 2 fines de semana, y que cuando nos lo permitió pudimos hacer regatas: el domingo 19, con 3 pruebas…volviendo a tierra a las 8 de la noche y ayer domingo con 4 pruebas, una vez cambió el viento de Mistral a viento del mar.

AUN ESTOY DIGIRIENDO EL EXCELENTE RESULTADO DEL GRUPO 1!!!
6 entre los 12 primeros y podio completo femenino! ESTO SE DICE RAPIDO PERO TENDREMOS QUE MIRAR LA ESTADISTICA PARA VER SI ANTES TUVIMOS ALGO PARECIDO!!!!!!

encima nos llevamos:
-podio de la general (Albert gelpí 3º, empatado a puntos con el 2º; además 2º A) y peleando hasta la última ceñida por ser campeón de Cataluña, un campeonato soberbio y que lo encamina a un gran resultado e el Nacional!!!!

-5º de la general (Alex Brú): increíble lo hecho ayer: con dos 3º y dos 1º, demuestra su calidad y que el mal día de la semana pasada le impidió subir al podio, quedó a tan sólo 5 puntos del podio. Una gran alegría la confirmación de su nivel de cara al Campeonato de España en Junio.

-campeona femenina catalana (Marta Munte) – 8º de la General: excelente en la regularidad, se llevo un premio muy difícil debido a la gran calidad de las regatistas catalanas, tanto las de nuestro club como las de otros clubes, su rendimiento cobra muchísimo valor, cerrando su etapa de optimist con un gran premio.

-subcampeona femenina catalana (Flavia robles) – 9º de la General: terminó con un 2º, y quedó a tan sólo a 2 puntos de ser campeona catalana, estuvo muy bien, con grandes regatas, y en una cuesta ascendente de cara al selectivo nacional, gran campaña en esta temporada!!

-3º femenina (Elia miquel) – 12º de la General: una vez asegurada su plaza en la SELECCIÓN CATALANA, pudo pelear por el femenino y el top 15 en el campeonato, logrando un gran 12º de la general y el podio femenino, finaliza una temporada redonda!

-1º de la C (Arnau Gelpí) – 11º de la General: este campeonato es posible que sea un punto de inflexión en su evolución como regatista: 4 pruebas peleando en el top 5, demostrando que no es de suerte o casualidad cuando está peleando las primeras posiciones

y luego con más irregularidad, pero con muchísima claridad en una evolución constante y muy promisorio para la próxima temporada:
– 28º Marc Tello
-35º Eli Rahola
-49º Nacho Benítez

-Martí Serrá ha podido asistir solo el 1er fin de semana y eso ha sido el motivo de su 66º

GRUPO 2
Además, MARIONA RAHOLA, si bien no ha tenido un buen campeonato (24º de la general), ha ascendido al grupo 1: gran objetivo personal y del equipo técnico del club, y finalmente lo ha conseguido!!!
y Nico Borrás excelente final de temporada con un 8º, Helena Pruñonosa gracias a su regularidad 14º de la general, los 2 en el umbral de ascender al Grupo 1..tendremos que esperar a ver las renuncias y ascensos finales!!!

Luego, aunque sin resultados tan excelentes, sumando experiencia y mejorando día a día:
59º) Monica Veenhoven
69º) Yago Mañe
82º) Mar García
92º) Nil Serrà

A su vez, se confirmaron los 5 regatistas que forman parte del EQUIPO CATALÁN DE OPTIMIST y nos representan en el Campeonato de España, a su vez clasificatorio para el Mundial y Europeo 2013. ellos son:
-ALBERT GELPÍ
-ALEX BRÚ
-MARTA MUNTÉ
-FLAVIA ROBLES
-ELIA MIQUEL

ahora nos quedan 3 fines de semana para entrenar y prepararnos para el Campeonato de España y eventos internacionales!!!

24

Deja un comentario