CN El Balís > Vela > Grandes Laser Máster

Grandes Laser Máster

53161437dsc_0203TROFEO MAGDALENA y LASER ESTARTIT

Los láser Máster de El Balís cierran una muy buena quincena con la participación en la regata Estartit y el desplazamiento a ll Trofeo Magdalena de Castellón, pruebas puntuables para el circuito máster.

24-25 de febrero: Xavier Boluda fue el subcampeón de la regata del Estartit en la clase Radial, seguido en la clasificación por Oriol Cornudella. Sílvia Ravetllat fue la 9ª clasificada. En la clase Standard, Jordi Carbonell fue el 11º clasificado.

Este fin de semana, 3 y 4 de marzo, se ha celebrado en Castellón uno de los Trofeos más antiguos del territorio nacional y una de las pruebas del circuito Nacional de Master. 9 master en estándar y 6 en radial compitieron junto la flota local en el emblemático Trofeo de la Comunidad Valenciana

El viento fue muy inestable las dos jornadas de navegación y finalmente los 12 Laser estándar participantes completaron tres mangas, dos el sábado y una el domingo. En la flota radial, con 21 participantes, solamente se pudo completar una prueba válida el sábado.

Sílvia Ravetllat del CN El Balís, consiguió la segunda plaza de la tabla, seguida por Oriol Cornudella, también de El Balís, en un podio íntegramente catalán y liderado por Mónica Azón del CN Masnou.

Los máster de nuestro club se encuentran en plena preparación para la próxima cita del calendario nacional, el Euro Máster laser Cup de Calella.

¡Felicidades a todos!

Leave a Reply