El rider del Balís se proclamó vencedor absoluto del Trofeo Princesa Sofía IBEROSTAR en la clase Kiteboarding M tras disputarse las finales.
Trittel lideró la clasificación desde el inicio de la competición, el pasado sábado 28 de marzo, aunque según ha explicado en la entrega de premios “no me he sentido favorito. He trabajado muy duro durante estos cinco días de regatas porque las condiciones han sido bastante complicadas”.
“Estoy muy orgulloso de haber ganado en Palma y en una regata no comercial” ha declarado Trittel (Club Náutico El Balís)
Las mismas sensaciones ha tenido la rider Elena Kalinina que “no me esperaba ganar todas las regatas. Estoy muy emocionada con los resultados en el Sofía IBEROSTAR”.
Todas las regatas de Kiteboarding se han disputado en el Portitxol salvo hoy que el Comité de Regatas ha decidido desplazarlos al área de Can Pastilla. Tanto Trittel como Kalinina han coincidido en señalar que esta última zona “ha sido mucho mejor para regatear. Esperemos estar allí el próximo año”.