El Club Náutico El Balís, junto con el Real Club Marítimo de Barcelona, el Real Club Náutico de Barcelona y el Club Náutico de Arenys de Mar, ya están preparando la XLIII edición del campeonato de Interclubs que este año comenzará el sábado 10 de febrero en Barcelona y finalizará el sábado 10 de marzo en Arenys de Mar.
Los cuatro puertos que forman el Comité Organizador del Campeonato Interclubs tienen el apoyo de la Federación Catalana de Vela y el Club Náutico y Marina Premià, junto con la participación del Club Vela Blanes, el CN El Masnou y el CV Mataró para conseguir que el campeonato Interclubs Trofeo Jordi Vives sea todo un éxito.
Esta regata está abierta a cualquier yate de crucero, ya sea Solitario, A2 o bien con tripulación, versión “CHALLENGE” como versión “PREFORMANCE” (Promoción), con los dos sistemas de medición “RI y ORC”.
Como complemento de las actividades deportivas, se prevé organizar cenas de regata y de clausura, este último con un coste asequible para todos los asistentes. Además, los fines de semana que no haya ninguna prueba, la flota estará invitada a participar en las regatas sociales y entrenamientos que organicen los clubes de recalada.
Será una FIESTA GRANDE de la Vela de Crucero en el Maresme! Y recuerda, todos los yates que hayan participado en esta edición, obtendrán una bonificación del 25% en los derechos de inscripción en el Gran Premio El Balís, así como otras regatas de crucero de otros Clubes.