CN El Balís > Otros > El CN El Balís acoge la 1ª Jornada profesional de la Fiesta del Guisante Garrofal

El CN El Balís acoge la 1ª Jornada profesional de la Fiesta del Guisante Garrofal

El Club Náutico El Balís será el anfitrión de la 1ª jornada profesional de la Fiesta del Guisante, que tendrá lugar el 4 de abril. El evento, que se estrena este año en el programa de actividades, será uno de los actos de clausura de la Fiesta del Guisante de Sant Andreu de Llavaneres, que este año se celebrará el primer fin de semana de abril.

Como club arraigado en el territorio y comprometido con las actividades de carácter social, para Balís es una gran noticia que el Ayuntamiento de Sant Andreu de Llavaneres cuente con el club para celebrar esta jornada. El gran protagonista será el guisante algarrobo típico de Llavaneres, distinguido con marca de garantía de calidad, que reunirá a un gran número de profesionales del sector.

La Fiesta del Guisante celebrará su 22ª edición del 1 al 4 de abril y contará con diversas actividades gastronómicas durante el fin de semana, como una Muestra Gastronómica, un Concurso de Cocina y una Cena del Guisante donde se hará la entrega del 14º Guisante de Oro.

Para acceder a las inscripciones o consultar toda la información sobre la Fiesta del Guisante 2022:

ajllavaneres.cat/pesol22

Leave a Reply