CN El Balís > Social > Campaña nuevos socios 2017

Campaña nuevos socios 2017

0765

Este mes de junio ponemos en marcha tres campañas para ampliar la familia de El Balís y tu puedes tener mucho que ver. De ahora y hasta el 15 de septiembre, tendrás recompensa si ayudas a aumentar la masa social del Club con alguna de las siguientes promociones.
Socio puerta socio
Ahora es el momento de llevar a un familiar o amigo en el Club y que se haga socio. Por cada nuevo socio numerario te descontaremos un 25% de tu cuota durante un año. *
Vuelve al Club
Aquellos antiguos socios que quieran recuperar el título y la condición de socio de pleno derecho tienen la posibilidad con la promoción “Vuelve el Club”. Si aún mantiene el título de socio, sólo tendrá que pagar la cuota mensual establecida.
El Título del abuelo
Esta promoción va destinada a socios eméritos que ya no hagan uso de las instalaciones del Club y quieran ceder la titularidad de socio a un familiar (hijo o nieto mayor de 18 años) para que disfruten de las ventajas del Club. De esta manera el socio emérito continuaría disfrutando del privilegio de ser socio, pero sin tener el título.

Infórmate en nuestras oficinas sobre las condiciones para nuevos sueldos y no dejes escapar ninguna de estas promociones!

* El descuento se aplicará durante el primer año a partir del alta del nuevo socio. En caso de que éste se diera de baja durante este periodo, se anulará el descuento.

Leave a Reply