CN El Balís > Otros > Biralau, Jekyll y Duende 50 ganadores de la 1ª edición de la Regata Costera 3 Villas by Balsamar

Biralau, Jekyll y Duende 50 ganadores de la 1ª edición de la Regata Costera 3 Villas by Balsamar

El pasado sábado se celebró en el Club Náutico El Balís la primera edición de la Regata Costera 3 Viles by Balsamar. El estreno de este acontecimiento contó con veinticinco cruceros y un recorrido por la costa del Maresme, saliendo desde Sant Andreu de Llavaneres para llegar a Blanes y finalmente volver al Balís.

La jornada de sábado empezó con un almuerzo en las instalaciones del club, donde los tripulantes pudieron coger fuerzas para la regata. A las once de la mañana se daba el pistoletazo de salida de la regata, que transcurrió con vientos e intensidades muy variadas durante el día, hecho que obligó a los regatistas a trabajar de lo lindo.

Birablau, del Club de Vela Mataró, Jekyll, del Club de Vela Blanes, y Duende 50, del Club Náutico Arenys de Mar, fueron los ganadores de sus respectivas categorías. Destaca el buen resultado de los participantes del Balís Lluis Blanchar con el Cometa, tercero en A Dos, y Luisa Stampa y Ferran Teva en ORC, a bordo del Zigzag y el Aral respectivamente.

El gran ambiente de toda la jornada culminó domingo con una barbacoa al Club Náutico El Balís, que estuvo amenizada por la música en directo y el sorteo de diferentes productos Balsamar.

Leave a Reply