CN El Balís > Social > Balís Football Cup

Balís Football Cup

285122650cimg3887st, Balís Football Cup (fútbol 7, padres e hijos)

Una pelota y 14 locos por el fútbol en el Balís

El pasado sábado 25 de mayo tuvo lugar en el oasis del club el primer partido de fútbol 7. Padres e hijos, apasionados por el fútbol demostraron sus habilidades del regateo, cabes y goles durante casi una hora. Conseguimos congregar a un equipo de edades comprendidas entre 7 y 12 años los niños, y en cuanto a la edad de los padres ¡no lo desvelaremos!

Petos de color naranja unos y de color azul otros, fueron arbitrados por Max Roselló que dirigió estoicamente ese 4 a 4 que tuvo que acabar con una tanda de penaltis, ganando finalmente el equipo de color azul.

A media parte

Todos se refrescaron con bebidas isotónicas, agua fresca y grandes bandejas con melón y sandía, por supuesto no faltaron los frutos secos para recuperar un poco de energía, sobre todo para aquellos que se lanzaron al suelo tantas y tantas veces.

Al finalizar, medallas para peto azul

Se hizo entrega de las medallas correspondientes a los niños y padres del partido ganador. Como buenos deportistas todos se dieron la mano y se felicitaron tal como corresponde. El motivo de este partido no ha sido otro que el de inaugurar las nuevas porterías que se han instalado recientemente y que queríamos enseñarlas a nuestros socios, a partir de este momento ya podéis utilizarlas para vuestros propios partidos.

Próxima edición el 27 de julio

Por nuestra parte, tenemos organizado el 2nd. Balís Football Cup, para el sábado 27 de julio a las 19 h y contamos con la participación de todos vosotros.

Las categorías de los equipos serán las siguientes:

1ªCategoría:MESSI KIDS, niños hasta 9 años
2ªCategoría:INIESTA GENERATION, de 10 a 13 años
3ª Categoría: GOLDEN MASTERS, a partir de 14 años

Susana Roura
Área Social

 

Leave a Reply