CN El Balís > Vela > 6 podios en el Campeonato de España de 420

6 podios en el Campeonato de España de 420

10414855vencedoresDavid y Alex Charles 3º absolutos y vencedores juveniles. Adriana Rodés y Lucy Brugman 1ª fémina y 2º juvenil; Bàrbara Cornudella y Sara Lopez 2ª fémina, Irina y Carla Zendrera 3ª fémina. 8º absoluto han sido Fernando y Álvaro Urzaiz.

La representación de la clase 420 en el mundial ISAF será exclusivamente Balís, con David y Alex Charles en la categoría masculina y Adriana Rodés y Lucy Brugman en la femenina. Además, el podio femenino del campeonato ha estado compuesto por 3 tripulaciones de nuestro club.

Todo un éxito, gracias al impresionante trabajo de los entrenadores de El Balís Bernat Vidiella y Toni Tur.

Este ha sido un complicado campeonato con condiciones de viento variable. Se disputaron un total de 8 pruebas, 4 de las cuales se celebraron en la última jornada del campeonato en la que los nuestros lo dieron todo para conseguir muy buenos parciales.

El Balís ha participado en el campeonato de España con la más numerosa flota, 12 embarcaciones, del total de 75. Y podemos asegurar que el brillante futuro del 420 en el balis está asegurado con las nueva saga de regatistas del que han hecho muy buenos resultados en este su primer campeonato nacional.

David – Alex Charles: 3º absolutos y 1º juvenil
Adriana Rodés – Lucy Brugman: 4ª absoluto, 1ª fémina y 2ª juvenil
Fernando – Álvaro Urzaiz: 8º
Bàrbara Cornudella – Sara López: 11ª; 2ª fémina
Irina – Crala Zendrera: 12ª; 3ª fémina
Sonia Araña – Mª Jesús Dávila: 23ª
Franc Brú – Sigfrid Rovira: 26º
Sílvia De Soler – Neus Molinas: 40ª
Eduard Boneta – Nil López: 58º
Àfrica Mercader – Hannah Gui: 61ª
Daviel Vidal – Oscar Vidal: 63º
Mireia Rochel – Loreto Llobet: 64ª

Leave a Reply