CN El Balís > Noticias > EXPOSICIÓN «SES FINESTRES» DE MARTA DE SALVADOR EN EL PORT BALÍS

EXPOSICIÓN «SES FINESTRES» DE MARTA DE SALVADOR EN EL PORT BALÍS

Exposició Marta Salvador al CN El Balís

El próximo viernes 18 de julio, a las 18:00 h, Marta de Salvador (Barcelona, 1964) inaugura la exposición de pintura “SES FINESTRES” en el hall del Club Nàutic El Balís.

Licenciada en Bellas Artes y vinculada a la Barcelona del diseño, se inicia en la pintura a través de la caligrafía china, pintando siempre del natural los paisajes, objetos y personas que la rodean.

Actualmente reside en Menorca, donde recoge y recicla antiguas ventanas que utiliza como soporte pictórico. En sus cristales busca plasmar la calma y la esencia de la isla.

Su paleta de colores recoge la fuerza del viento, el mar y la luz del paisaje menorquín. Con un trazo único, personal y lleno de energía, sus obras invitan a seguir navegando a través de sus ventanas.

Podréis disfrutar de su exposición en el hall del Club hasta el 30 de julio.

 

Publicado el 15 Julio 2025