CN El Balís > Deporte > Información Socio/a: Mejoras BPG! y Semana Santa en el Balís

Información Socio/a: Mejoras BPG! y Semana Santa en el Balís

Remodelación del Gimnasio del Club

El próximo día 27 de marzo se iniciará una remodelación del gimnasio, con una duración aproximada de 4 semanas, que se prevé finalizar el próximo 21 de abril. Estas mejoras que se aplicarán, forman parte del proyecto Balís Ponte Guapo!, más concretamente de la Fase 2.

Entre las actuaciones que se llevarán a cabo habrá una ampliación del espacio del gimnasio, la reparación de los puntos afectados del parqué, cambio de la iluminación por una más cálida y con LEDs para conseguir un mejor ahorro energético, reparación de los desperfectos de la humedad y un pintado general de toda la instalación.
Por este motivo el gimnasio permanecerá cerrado, y el usuario no podrá acceder.

También informamos que las clases dirigidas seguirán activas y se reubicarán. La comunicación de la nueva ubicación de las clases se hará a través de WhatsApp.


Mantenimiento de la piscina

El 16 de marzo comenzó un proceso de mantenimiento de la piscina debido a filtraciones de agua detectadas en la zona de los skimmers. Esta actuación, se prevé que finalice el 21 de abril.

Aparte de este mantenimiento, se realizará la “borada” para evitar que diferentes materiales se puedan incrustar entre las baldosas.

Y por último, destacar que implantaremos un nuevo procedimiento para obtener una optima calidad del agua a través de la electrólisis salina. Este nuevo mecanismo supone una alternativa al cloro tradicional mucho más sostenible con el medio ambiente y beneficioso para los usuarios.

Entre las ventajas destacamos:

  • Máximo poder desinfectante.
  • Solución isotónica para el cuerpo.
  • Mejor hidratación de la piel y impide que el cabello se reseque.
  • No produce irritación en los ojos.

Además, la electrólisis salina, es un proceso natural donde evitaremos el uso de productos químicos. De esta forma colaboramos en la reducción de contaminantes y el cuidado del medio ambiente.


Playa del Balís – Semana Santa

El Club realizará un mantenimiento general de la playa con tractor para poner en condiciones toda la zona.