CN El Balís > Puerto > Sesión informativa para socios sobre la situación actual Covid 19

Sesión informativa para socios sobre la situación actual Covid 19

Invitamos a todos los socios a que se unan a la sesión informativa a distancia que hemos preparado para el sábado 6 de junio a las 11h para hablar sobre la situación que El Club Náutico El Balís está viviendo debido a la Covid 19.

Esta sesión irá a cargo del Presidente del Club, Fran Ripoll, junto con el Director, Joan Moya, y los jefes de áreas de la Junta Directiva y del Club.

No será en ningún caso la asamblea que hasta el día de hoy todavía no hemos podido celebrar y, que una vez se levante el Estado de Alarma se podrá convocar teniendo en cuenta los requerimientos sanitarios que deban aplicarse.

A consecuencia de las medidas de contingencia adoptadas debido a la emergencia sanitaria y evitar aglomeraciones, la sesión se hará a distancia. Vosotros, los socios, deberá establecer la conexión vía Youtube para seguir toda la sesión, una vez los diferentes ponentes hayan finalizado la explicación, que comentarán de dónde venimos, qué se está haciendo ahora y en qué situación nos encontramos en el verano, se abrirá un turno de preguntas, donde todos vosotros los puede hacer llegar a través de un chat que está incluido en la misma aplicación de Youtube y ellos os darán respuesta al mismo momento a través de la pantalla.

Le animamos a asistir. Será muy interesante y necesaria para entender que se ha hecho hasta ahora, por qué, y sobre todo, hacia dónde nos dirigimos.

El martes recibiréis el enlace que necesitaréis para conectaros a la sesión del sábado 6 de junio. 

Deja un comentario