CN El Balís > Vela > XVIII Regata la Petrolera

XVIII Regata la Petrolera

Este fin de semana se ha celebrado la XVIII edición de la Regata la Petrolera en el CN Garraf. Más de 80 barcos se han dado cita en la que ha sido la edición más multitudinaria en una regata para cruceros de la clase Solitarios, A-Dos y Tripulación y para las embarcaciones de la clase Mini 6.50.
La XVIII Regata la Petrolera ha sido todo un éxito de participación, organización y navegación ya que las condiciones del viento han sido complicadas y muy variantes por los regatistas que salían del Club Náutico Garraf para ir hasta la plataforma petrolífera de Casablanca en Tarragona y volver al Garraf. Debido a previsiones meteorológicas complicadas, que luego no se terminaron de cumplir, en la categoría de los Minis 06:50, cambiaron su ruta dirigiéndose hasta Arenys de Mar para volver posteriormente al CN Garraf, debido a temas de seguridad.

Por parte del CN El Balís ha participado Cometa A Dos de Xavier Rocas, Hydra de Oscar Chaves, Zig Zag II de Luisa Stampa, Blue Star de Alfredo Saenger y CRM de Oriol Cornudella, además con tripulación al Geure Askarretxe de Jose Mari Oteo.
Entre ellos hemos conseguido dos podios:
1º: Oscar Chaves, A Dos (de su grupo)
3º: Zig Zag II, A Dos (de su grupo)

 

Deja un comentario