CN El Balís > Vela > Finaliza la Liga de Invierno de cruceros

Finaliza la Liga de Invierno de cruceros

Este fin de semana se ha disputado la octava y última prueba de la Liga Invierno de cruceros. La regata, orientada a los barcos y tripulaciones de la clase crucero, ha transcurrido entre aguas de El Balís y Arenys.

Con diez embarcaciones participantes, se ha realizado un recorrido de triángulo equilátero de dos millas por tramo, por tanto, han alcanzado una distancia total de seis millas.

Los regatistas han disfrutado de una regata fantástica, con un día espectacular donde el viento ha acompañado, al soplar con una intensidad entre 8 y 12 nudos Garbí. Comenzando con la 1ª prueba de la Liga Otoño.

Clasificaciones generales:

En la Clase ORC 0-1-2: La primera posición la ha conseguido Jacinto Rodriguez con Duende 52 (CN Arenys de Mar), la segunda Francisco Iglesias con Nuba II (CN Arenys de Mar), y la tercera Rafael Carbonell con Rats On Fire (CN Arenys de Mar).

En la Clase ORC 3: La victoria se la ha llevado Diego Cascales con Blue Marlin III (CN El Balís), el segundo clasificado ha sido Mario Estrengue con Argus Dos (CN El Balís) y el tercer Oscar Bachero con Atlantis (CN de Arenys de Mar).

En la Clase Club: Wladimir Padrós con el Kiwi IV (CN El Balís) ha conseguido la primera posición, seguido de Francisco Grimalt con el Kaos (CN Arenys de Mar), y en tercera posición Fermín Garcés con el Marobe (CN de Arenys de Mar).

Felicidades a todos los ganadores y hasta la próxima semana, inicio de la Liga Primavera!

Deja un comentario