CN El Balís > Deporte > Florian 8º en Holanda

Florian 8º en Holanda

Florian Trittel vence al actual Campeón de Europa finalizando en el top 8 de la cita europea KTE en Holanda.

Con una participación total de 11 naciones, este campeonato del circuito europeo ha sido todo un éxito. Fueron 4 días fríos con vientos de tierra, los cuales hicieron que la lectura del campo de regatas fuese una labor muy complicada.

No obstante, nuestro regatista Florian Trittel, pudo desarrollar sus conocimientos y acertar en varias ocasiones, tomando decisiones tácticas muy convenientes. “El campo de regatas estaba muy complicado. He tomado decisiones muy buenas, pero también he cometido varios fallos. Estoy tranquilo, ya que llevo menos de un año navegando en esta nueva clase y sobre todo me falta experiencia encima de la tabla.”, afirma Trittel.

Considerando que sus rivales llevan alrededor de 5 años navegando en Kite Race, podemos ver que Florian no va por mal camino. “He tenido muy buenas sensaciones en el agua, pero para el Mundial en China a finales de año todavía faltan muchas horas en el agua.”, nos cuenta.

Con la mente puesta en el Campeonato de Mundo, Florian encara la recta final preparándose con varios entrenamientos y otra cita europea previos al gran evento.

4

Deja un comentario