CLUB NAUTIC EL BALIS METEO
CONTACTE
SERVEIS
TORNAR AL LLISTAT

Torneo Básico Port Balís

02-09-15

29132339ind_9701El pasado viernes 28 de Agosto celebramos la primera edición del Torneo Básico Port Balís, en el que durante todo el día se realizaron actividades de vela, kayak, pádel surf y vóley.

La actividad contó con la inscripción de 5 equipos, un total de 31 amigos y socios del Balís participaron en esta divertida actividad lúdico-deportiva.

La primera actividad, la de pádelsurf, enfrentó a los distintos equipos en una divertida gimncana con relevos, debiendo mantener el equilibrio para no verter el líquido del vaso que llevaban. A continuación se realizó la prueba de kayak, donde en parejas los equipos realizaron una carrera de ida y vuelta hasta la playa, de unos 250 metros por turno.

Después se hizo una pausa para reponer fuerzas y comer. Fueron muchos los que decidieron hacer piña en el oasis, acompañados de música chill-out, voluntarios y acompañantes que tampoco quisieron perderse el evento.

Por la tarde vino el turno de la vela, que se disputó en la modalidad de regata, celebrándose 3 pruebas hasta el turno de vóley, que puso fin a la jornada deportiva.

El día acompañó en todo momento y el ambiente fue distendido, ameno y respetuoso. Más de 200 personas pasaron por la zona de oasis entre participantes, acompañantes y socios que tampoco quisieron perderse la jornada. El vice-comodoro del Club, Alfredo Llobet, hizo entrega al equipo ganador, al PANAS, que bien mereció la victoria. La fiesta siguió hasta el anochecer.

Agradecer a la Charcutería alemana Michael Schara la colaboración con el Torneo, ofreciendo buenísimos frankfurts; gracias a ellos que pusieron su granito de arena para poder cerrar esta jornada siendo un éxito total.

Comparteix

CONTACTE

CLUB NÀUTIC EL BALÍS

Carretera N-11, km. 651.5

Sant Andreu de Llavaneres

08392 - BARCELONA

Espanya


OFICINES

Tel 93 792 99 00

Fax 93 792 72 61

info@cnelbalis.com


Horaris oficines administració:

de dilluns a divendres: de 09 a 14 h. i de 16 a 18 h.

dissabtes, diumenges i festius de 10 a 14 h.


Les oficines romandran tancades els dies:

25 i 26 de desembre, 1 i 6 de gener i el divendres de Setmana Santa.

ÀREA ESPORTIVA

sailing@cnelbalis.com


ESCOLA DE VELA

vela@cnelbalis.com


RESTAURANT CLUB NÀUTIC EL BALÍS

Tel 93 792 75 25


CONTACTE SERVEIS RESTAURACIÓ