CN El Balís > Vela > OSCAR PIJOAN, SUBCAMPIÓ D’ESPANYA D’OPTIMIST

OSCAR PIJOAN, SUBCAMPIÓ D’ESPANYA D’OPTIMIST

27620330img01026-20110625-1948El nostre regatista es classifica pels mundials de la clase, que es celebraran el mes de desembre a Nova Zelanda.

El passat 25 de juny va finalitzar a Sanxenxo el Campionat d’Espanya de vela infantil, en la que El Balís hi va ser representat amb 8 regatistes d’Optimist d’entre els 120 participants.

La Magda, coordinadora de la classe Optimist a el Balís i entrenadora de la selecció Catalana ens resumeix les seves actuacions:

“Oscar Pijoan estuvo genial, y el Balis se queda con el subcampeón de España, y 1r masculino y representante al mundial (ya vamos 3 años seguidos con gente de nuestro club en la selección nacional!!)
Laura Calviño lo hizo espectacular y le falto muy poco para entrar al europeo!!
Franc Brú, debido a su excelente nivel de toda la temporada, esperábamos q lo hiciera mejor, y lucho hasta el final, quedándose a tan solo 8 puntos de entrar a selección. Pero su rendimiento d la temporada fue espectacular igual.
Albert Gelpí, Xavi Perà y Alex Brú han tenido muy buenas pruebas que nos auguran un futuro prometedor en nuestro equipo para las próximas temporadas.
Alexandre Boquet arranco muy bien y pinchó al final pero ha sumado muchísima experiencia y va a ser uno de nuestros regatistas clave la próxima temporada.
Pablo de Cortada se ha retirado del Optimist muy contento y con un saldo muy positivo: 12 en la copa!”

Leave a Reply