CLUB NAUTIC EL BALIS METEO
CONTACTE
SERVEIS
TORNAR AL LLISTAT

Éxito total de los participantes del CN El Balís en la MedSailing

16-05-16

El Club Nàutic El Balís celebró los días 7 y 8 de mayo, el primer fin de semana, y los días 13, 14 y 15, el segundo, la MedSailing, la gran regata multiclases.

Hasta 268 barcos y 313 regatistas de clubes náuticos distintos participaron en la IX edición de la MedSailing donde los participantes locales de El Balís tuvieron un papel muy importante. El viento no acompañó mucho durante las jornadas, aunque el último día de regata todas las clases pudieron acabar completando como mínimo una prueba.

Grandes resultados de los regatistas del CN El Balís

En la clase J80 se impuso el Nautica Watches del campeón olímpico José María van der Ploeg, seguido del Bribón Movistar de Marc de Antonio (RCN Barcelona) y Akewuele de Carlos Martínez. Esta prueba se disputó el primer fin de semana, en el primer ciclo de la MedSailing.

En Laser Estándar Arturo Noguer fue líder de principio a fin, llevándose el triunfo absoluto en esta clase. Lo mismo ocurrió con Xavier Boluda que quedó campeón de la clase Láser Standard Máster.
Tania Bonilla y Nuria Miró, así como Albert Gelpí y Arnau Guillemat subieron al segunda y tercer escalón del podio, respectivamente, a recoger el trofeo de la clase 29er.

El mexicano Sebastián Riquelme, en Optimist, se proclamó vencedor en G1 superando a Arnau Gelpí que subió al tercer escalón del podio. A su vez, Riquelme consiguió el oro en G1 clase A, Arnau Gelpí la plata en G1 clase B, sumándose al bronce Miquel Perez. En G1 clase C el CN El Balís triunfó, pues el oro se lo llevó Alexandro Riquelme, la plata Jaume Alcover y el bronce Gerard Perez. En G2 clase B, nuestra regatista Victoria Pruñonosa se llevó el segundo premio, igual que Daniela Borrás en G2 clase C. No las dejó atrás Martina Rahola que también subió a recoger el trofeo del segundo lugar por el G3 clase C.

En 420, Alex Brú y Lluís Mas quedaron segundos empatando a puntos con los ganadores de la clase, Marta Torner y Enrique Mir del CN Port d’Aro. Terceros quedaron los locales Eduard Ferrer y Carlos Maqua.

Los regatistas del Balís hicieron un muy buen papel en Europe Sots 19 y Sots 17, ya que Joan Freixa y Rafa Rabasa consiguieron plata y bronce, respectivamente, de las dos clases, así como en la general, Freixa repitió podio subiendo al tercer escalón. Referente a las féminas, Clàudia Rodés quedó campeona de su categoría.

Nuestro regatista Ferrán Cornudella quedó subcampeón de Catalunya de RS:X, así como consiguió un tercer lugar en windsurf quedando muy satisfecho de su trabajo realizado.

Por lo que hace a los Catas, Alfredo Bernard subió al podio a recoger el segundo trofeo.

j

Comparteix

CONTACTE

CLUB NÀUTIC EL BALÍS

Carretera N-11, km. 651.5

Sant Andreu de Llavaneres

08392 - BARCELONA

Espanya


OFICINES

Tel 93 792 99 00

Fax 93 792 72 61

info@cnelbalis.com


Horaris oficines administració:

de dilluns a divendres: de 09 a 14 h. i de 16 a 18 h.

dissabtes, diumenges i festius de 10 a 14 h.


Les oficines romandran tancades els dies:

25 i 26 de desembre, 1 i 6 de gener i el divendres de Setmana Santa.

ÀREA ESPORTIVA

sailing@cnelbalis.com


ESCOLA DE VELA

vela@cnelbalis.com


RESTAURANT CLUB NÀUTIC EL BALÍS

Tel 93 792 75 25


CONTACTE SERVEIS RESTAURACIÓ